domingo, junio 23
Shadow

AMLO ataca a Xóchitl Gálvez

Mensaje de Silvia Ramírez – Presidenta del CDM del PAN Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. 20 de julio del 2023. Con tal de asegurar su legado, el presidente, todos los días siembra odio, desconfianza, acusa, falsea datos y hace criminales a quienes se atreven oponerse a sus caprichos.

Este desgobierno permitió que sus corcholatas desde hace más de dos años se dedicaran a hacer campaña, con la pista despejada de cualquier obstáculo, pero en solo tres semanas los alcanzó el Frente por México. Y ese es el berrinche del presidente, se fue con todo contra los pretensos más fuertes.

Hoy cualquier aspirante opositor, con posibilidades de ganar, se tendrá que enfrentar no a otros aspirantes, enfrentará al Estado en potencia.

Mucho se ha hablado de violencia de género por sus constantes ataques contra Xóchitl Gálvez, claro que es violencia de género, pero con más agravantes, Xóchitl se defiende sola de cualquier hombre común, el presidente no es un hombre común, es el Estado, y lo utiliza para amenazar, intimidar y golpear, filtra y falsea información con toda impunidad, azuza a quienes creen en él para intimidar a magistrados, para golpear a la presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ¡¡¡por favor!!!  que nos espera a nosotros.

Lo que hoy enfrentamos, no es solo asunto de género, es asunto de Estado, eso es lo peligroso.

Todos los días se ríe de las tragedias de los mexicanos. Se burla de los que aspiran a ser profesionistas, de los creadores de empresas y empleos, de los que tienen ambiciones de ser mejores, de quien quiere tener más de un par de zapatos y todos los que logran superarse, para él son corruptos.

¿Exhibió corrupción en las empresas de Xóchitl? No, lo que exhibió fue una situación financiera, para él es sumamente imposible de entender, porque no sabe lo que es trabajar y hacer Capital. Lo que logró con exhibir los datos de una empresa es incertidumbre entre inversionistas, de no tener salvaguardados sus datos en las diferentes plataformas de gobierno, donde todos los prestadores de servicios especializados y empresas, tienen que registrar sus operaciones para cubrir con la carga fiscal que impone el Estado, y que hoy se le permite a un presidente exhibir esos datos con el fin de proteger y limpiar el camino para sus fichitas.

¿Desde cuándo es vergüenza generar nuestros propios ingresos? ¿En qué momento es vergüenza vender tamales? ¿Por qué tengo que demostrar que provengo de una etnia? ¿Si tengo ojos claros y piel blanca no puedo ser candidato? ¿O si soy de piel obscura, tengo que agachar la cabeza? ¿Por qué me tiene que dar vergüenza querer ser mejor? Es sencillísimo, es porque el presidente es un acomplejado.

Vergüenza y delito es confesar que solo tiene 200 pesos en la cartera y 18 años en campaña sin declarar ingresos ¿de qué vivió? nunca ha generado un solo peso.

 Vergüenza y delito es que a la parentela del presidente se le compruebe que recibió sobres con dinero y no pase nada.

Vergüenza y delito es que desde hace dos años tienen tapizado al país con la publicidad de sus corcholatas, ¿de dónde sacaron el dinero para mantener esa campaña plegada de bardas y espectaculares? Viajes por todo el país, eso sí es vergüenza y además delito.

México es un país rico en diversidad cultural y de población, pero hoy se señala desde palacio: dónde debo estar y como debo ser, como debo vestir, para poder contender…

Con nuestro voto elegimos a nuestros gobernantes, no un señor que ya demostró su enorme rencor hacia este país, lo polarizó, etiquetó a cada ciudadano de corrupto si no está con él.

Sus ataques a Xóchitl y a Santiago, no son por género, etnia o color, es por miedo, es por miedo y sus ataques son totalmente contra las reglas de la democracia.

Esta es la antesala de la sucesión presidencial y el panorama que se vislumbra muy accidentado.

Señores, señoras, jóvenes tenemos que estar muy alertas por lo que se avecina.

Soy Silvia Ramírez – Presidenta del CDM del PAN Culiacán.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo