viernes, junio 21
Shadow

Abre este jueves el ciclo de conciertos Celebrando a Los Beatles

Culiacán, Sin. jueves 5 de octubre.- Este jueves a las 20.30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, abre el ciclo de funciones de Imagine the Revolution: celebrating The Beatles, que cierra el sábado 7 de octubre, con una función a beneficio de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), agrupación que será dirigida por el Mtro. Damián Mahler, con la presencia del cantante argentino Javier Parisi.


Serán tres noches memorables para quienes deseen evocar los dorados años 60 y la música siempre viva de Los Beatles, con la voz y la presencia del argentino Javier Parisi, considerado el mejor personificador de John Lennon en la actualidad.


El programa forma parte de la Temporada 2023 de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura, y es una de las opciones más atractivas de su programación para este año, esperada desde su anuncio a
mediados de año.


Javier Parisi es originario de Lanús, Buenos Aires y a los 20 años formó su primera banda en homenaje a los “Fabs Four”. Tras varios años de giras por Latinoamérica, la banda recibió una invitación por parte de los directivos de la
International Beatle Week, de Liverpool, luego de que Allan Williams, primer manager de Los Beatles, los recomendara, después de verlos en Argentina.


Después de eso, Javier fue convocado para participar de un musical en torno a la vida de Lennon en Liverpool, donde permaneció junto a allegados de la banda como Fredda Kelly (secretaria de Brian Epstein) o la misma Julia (hermana de John), con quien compartió charlas sobre el cantante.


Damián Mahler, quien dirigirá a la OSSLA, es un músico, pianista, director de orquesta y compositor, quien ha forjado una extensa carrera dirigiendo, tocando y componiendo en Argentina y el exterior, creador de “Siddharta”, el musical más taquillero de los últimos 10 años en Argentina, además de componer música original para Disney y participar en homenajes a Queen (“Rapsodia Bohemia Sinfónico”) y a Elvis (“Elvis Presley Live: El show Oficial”), entre otros.


La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes fue fundada en 2001 por el maestro Gordon Campbell y es una de las agrupaciones sinfónicas más sólidas y dinámicas del país, así como la mayor agrupación artística del estado de Sinaloa.


Para más información, los interesados pueden consultar la Página web de SAS o sus redes sociales: Instagram y Facebook. También pueden solicitar información personalmente en las oficinas de Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa) o comunicándose al WhatsApp: 6671015760.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo