viernes, junio 21
Shadow

10 mil pesos a 48 deportistas ganadores de medalla de oro en Juegos Nacionales 2019

Culiacán, Sin., a 23 de marzo del 2021.- Tras el compromiso realizado por el Gobierno de Culiacán, el día de hoy el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes hizo entrega de un bono único a ganadores de medalla de oro de Juegos Nacionales Conade 2019, por 10 mil pesos a 48 deportistas del municipio, por una cantidad total de 480 mil pesos.

Durante la entrega del cheque simbólico en las instalaciones del Salón de la Fama, el primer edil indicó que la presea obtenida por los atletas culiacanenses representa el buen desempeño en las actividades deportivas, además de enaltecer al municipio de Culiacán.

Por motivos de la pandemia de coronavirus el munícipe reiteró que dicho apoyo prometido por el alcalde con licencia, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, no había sido entregado a los jóvenes deportistas, cumpliendo de esta forma con la juventud de Culiacán.

Por su parte, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio «Larry» Lara Cebreros agradeció que, pese a la pandemia, el presidente municipal, M.C. Miguel Ángel González Cervantes y la Tesorera Municipal, Issel Guillermina Soto González, hayan acordado pagar este estímulo prometido a los deportistas que han sabido dar el mayor de los esfuerzos para conquistar la de oro y poner en alto el nombre Culiacán.

El evento llevado a cabo en las instalaciones del Salón de la Fama fue atestiguado también por César Gutiérrez, presidente del Comité Nacional de Box; Roberto Medina, taekwondoin galardonado, quienes a nombre de los beneficiados recibieron el cheque simbólico, mientras que el resto lo recibirán vía transferencias bancarias por la cantidad acordada.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo